1. Devoluciones y Cambios

1.1. Aceptamos devoluciones y cambios dentro de los 15 días siguientes a la fecha de entrega del producto, siempre que se cumplan con las condiciones establecidas en esta política.

1.2. Los productos deben estar en su estado original, sin usar y en su empaque original con todas las etiquetas y accesorios intactos.

2. Productos no Elegibles para Devolución o Cambio

2.1. Los siguientes productos no son elegibles para devolución o cambio, a menos que estén defectuosos:

  • Productos comprados con anterioridad y tengan una fecha de vencimiento próxima.
  • Productos de higiene personal fuera de su empaque original (por ej: cepillo de dientes).

3. Proceso de Devolución y Cambio

3.1. Para iniciar una devolución o cambio, el cliente debe contactar a nuestro equipo de servicio al cliente a través de correo electrónico a bdaponte@dentosmed.cl (Biagio Daponte).

3.2. El cliente deberá proporcionar la siguiente información:

  • Número de pedido.
  • Nombre del producto.
  • Razón de la devolución o cambio.

3.3. Una vez que se apruebe la solicitud de devolución o cambio, proporcionaremos instrucciones sobre cómo proceder.

4. Reembolsos y Cambios

4.1. Para devoluciones, ofrecemos un reembolso completo del precio de compra original, excluyendo los gastos de envío, dentro de los 10 días naturales posteriores a la recepción del producto devuelto (o en su defecto, entregado vía courier) en nuestra tienda física y su posterior inspección.

4.2. Para cambios, una vez que recibamos el producto devuelto y lo inspeccionemos, enviaremos el producto de reemplazo al cliente dentro de 10 días hábiles. Si el producto de reemplazo tiene un precio superior, el cliente deberá pagar la diferencia; si tiene un precio inferior, se reembolsará la diferencia.

5. Gastos de Envío de Devolución

5.1. Los gastos de envío de devolución son responsabilidad del cliente, a menos que el producto sea defectuoso o se haya cometido un error por parte de Dentosmed.

6. Productos Defectuosos o Incorrectos

6.1. Si el producto recibido está defectuoso o no coincide con el pedido realizado, Dentosmed se hará cargo de los gastos de envío de devolución y proporcionará un reemplazo o un reembolso completo, según lo que prefiera el cliente.

7. Contacto

7.1. Para cualquier pregunta o preocupación relacionada con devoluciones y cambios, no dudes en contactar a nuestro equipo de servicio al cliente a través del correo bdaponte@dentosmed.cl.