1. Devoluciones y Cambios
1.1. Aceptamos devoluciones y cambios dentro de los 15 días siguientes a la fecha de entrega del producto, siempre que se cumplan con las condiciones establecidas en esta política.
1.2. Los productos deben estar en su estado original, sin usar y en su empaque original con todas las etiquetas y accesorios intactos.
2. Productos no Elegibles para Devolución o Cambio
2.1. Los siguientes productos no son elegibles para devolución o cambio, a menos que estén defectuosos:
Productos comprados con anterioridad y tengan una fecha de vencimiento próxima.
Productos de higiene personal fuera de su empaque original (por ej: cepillo de dientes).
3. Proceso de Devolución y Cambio
3.1. Para iniciar una devolución o cambio, el cliente debe contactar a nuestro equipo de servicio al cliente a través de correo electrónico a bdaponte@dentosmed.cl (Biagio Daponte).
3.2. El cliente deberá proporcionar la siguiente información:
Número de pedido.
Nombre del producto.
Razón de la devolución o cambio.
3.3. Una vez que se apruebe la solicitud de devolución o cambio, proporcionaremos instrucciones sobre cómo proceder.
4. Reembolsos y Cambios
4.1. Para devoluciones, ofrecemos un reembolso completo del precio de compra original, excluyendo los gastos de envío, dentro de los 10 días naturales posteriores a la recepción del producto devuelto (o en su defecto, entregado vía courier) en nuestra tienda física y su posterior inspección.
4.2. Para cambios, una vez que recibamos el producto devuelto y lo inspeccionemos, enviaremos el producto de reemplazo al cliente dentro de 10 días hábiles. Si el producto de reemplazo tiene un precio superior, el cliente deberá pagar la diferencia; si tiene un precio inferior, se reembolsará la diferencia.
5. Gastos de Envío de Devolución
5.1. Los gastos de envío de devolución son responsabilidad del cliente, a menos que el producto sea defectuoso o se haya cometido un error por parte de Dentosmed.
6. Productos Defectuosos o Incorrectos
6.1. Si el producto recibido está defectuoso o no coincide con el pedido realizado, Dentosmed se hará cargo de los gastos de envío de devolución y proporcionará un reemplazo o un reembolso completo, según lo que prefiera el cliente.
7. Contacto
7.1. Para cualquier pregunta o preocupación relacionada con devoluciones y cambios, no dudes en contactar a nuestro equipo de servicio al cliente a través del correo bdaponte@dentosmed.cl.